loader

noticias

COVID-19: Transición hacia Nueva Normalidad

12 mayo, 2020

Próximamente, la provincia de Granada pasará a la Fase I, por ello, os hemos hecho una recopilación con toda la información de guias, medidas y condiciones impuestas por el gobierno.

 

#QuedateEnCasa. Recuerda que, en todo desplazamiento, deberás respetar las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias. Tu responsabilidad la mejor protección.

Guía FASE 1 Plan Transición hacia la Nueva Normalidad.

Guía FASE 2 Plan Transición hacia la Nueva Normalidad.

Condiciones a aplicar en la fase I de la desescalada en materia de movilidad y otros requisitos para garantizar una movilidad segura.

Fases del Plan de Transición a la Nueva Normalidad.

Guía de Respuestas a Preguntas Frecuentes.

Guía de compra de mascarillas.

Guía de uso de mascarilla.

Utilización de mascarillas en los distintos medios de transporte,requisitos para garantizar una movilidad segura.

Franjas horarias en la salidas para pasear y hacer deporte. «Las comunidades autónomas y ciudades autónomas podrán acordar en su ámbito territorial que la franja horaria a la que se refiere la normativa general comience hasta dos horas antes y termine hasta dos horas después, siempre y cuando no se incremente la duración total de dicha franja»

Para mas información pinche aquí

Sector Turistico

El Instituto para la Calidad Turística Española, junto con la Secretaría de Estado de Turismo, en coordinación con el Ministerio de Sanidad, ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2. Las guías contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

 

Para mas información del ministerio de Sanidad piche aquí