loader

noticias

COVID-19: NUEVAS MEDIDAS 10 – 24 Noviembre

10 noviembre, 2020

BANDO

Tras la declaración del ESTADO DE ALARMA decretado por el Gobierno de la Nación el pasado 25 de octubre, la Junta de Andalucía ha aprobado unas medidas para frenar los contagios del Coronavirus:

 

Desde las 00:00 horas del día 10 de noviembre de 2020 hasta las 00:00 horas del día 24 de noviembre de 2020. (BOJA Nº 77 de fecha 8 de noviembre de 2020)

 

  • Cierre perimetral de Andalucía: No se permitirán las entradas y salidas de las localidades de manera general, salvo motivos justificados.
  • Toque de queda de 22:00 a 7:00 horas, salvo motivos justificados.
  • El cierre de todos los establecimientos de hostelería (BARES Y RESTAURANTES).
  • Las reuniones, tanto públicas como privadas, se limitan a un máximo de seis personas excepto en aquellos grupos que convivan bajo el mismo techo.
  • Cese de todas las actividades no esenciales en la provincia de Granada.

 

IMPORTANTE: lo que se pretende con estas medidas es que durante los próximos días estemos en nuestras casas, evitar las aglomeraciones, realizar solamente las gestiones administrativas urgentes que no estén suspendidas, realizar desplazamientos básicos organizados de compra de comida y farmacia, extremar la higiene y, sobre todo, no exponer a las personas mayores ni a las que sean más vulnerables o padezcan patologías previas.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE AYUDA O INFORMACIÓN puede llamar al Ayuntamiento al teléfono 958769001, o entrar en la página www.berchules.es

 

Descargar triptico resumen nuevas medidas provincia de Granada 10-24 Noviembre