loader

noticias

MEDIDAS ANTE EL COVID-19: SUSPENSION DE ACTIVIDADES Y CIERRE DE DEPENDENCIAS

13 marzo, 2020

El Equipo de Gobierno en reunión celebrada el día 13 de marzo de 2020, ha acordado que se adopten las siguientes medidas en materia de salud pública en relación con las actividades y servicios públicos locales, con motivo de la situación actual provocada por el CORONAVIRUS.

Por ello, SE SUSPENDEN HASTA NUEVA ORDEN TODAS LAS ACTIVIDADES Y USOS DE LOS CENTROS MUNICIPALES, atendiendo a las recomendaciones dadas por los Gobiernos de España y de la Junta de Andalucía:

• Ayuntamiento: se atenderá exclusivamente vía telefónica y electrónica, salvo casos urgentes y extraordinarios previa cita telefónica.

• Quedan suspendidas todas las actividades de tipo cultural, deportivo y festivo, así como el mercadillo.

• Permanecerán cerrados los siguientes centros públicos: Biblioteca, Parque Infantil, instalaciones deportivas, Guadalinfo, Colegios, Hogar del pensionista. En general todos los edificios municipales.

IMPORTANTE: lo que se pretende con estas medidas es que durante los próximos días estemos el mayor tiempo posible en nuestras casas, evitar las aglomeraciones, extremar la higiene y, sobre todo, no exponer a las personas mayores.

Para mayor información podéis llamar al Ayuntamiento al teléfono 958769001