loader

noticias

SUBASTA DE LA BARRA DEL BAILE DE SAN PANTALEÓN 2022

1 julio, 2022

La Comisión de Fiestas de San Pantaleón de Bérchules, informa a todas las personas que estén interesadas, de las condiciones para participar en la asignación de la barra de las fiestas de San Pantaleón 2022.

PRIMERO.- El plazo para la presentación de ofertas comienza desde la publicación de este comunicado hasta el viernes día 8 de Julio de 2022 a las 13:30 h. de la mañana en el Ayuntamiento, donde se procederá a la apertura de ofertas y adjudicación de la barra.

SEGUNDO.- La barra se abrirá en horario de noche los días 23, 26, 27, 28 y 30 de julio. La Comisión de Fiestas pondrá orquestas, DJ y otras actuaciones los días 23, 26, 27, 28 y 30 de julio.

TERCERO.- El precio de la barra es a partir de la cantidad de 6.500 euros, al alza.

CUARTO.- La cantidad asignada en la subasta se hará efectiva a los miembros de la Comisión de Fiestas, antes del inicio la mitad del precio fijado y el resto a la terminación de las mismas.

QUINTO.- La persona o personas agraciadas con la barra, tienen la obligación de mantener limpio el local, así como la plaza y aledaños, además de los servicios que se mantendrán limpios y cuando termine la fiesta, éstos se entregarán limpios y en perfecto estado, así como, todos los enseres y objetos existentes en dichas dependencias. SEXTO.- Fianza de 500 euros que tendrán que ser ingresadas en la cuenta de la Comisión, a la solicitud de la participación en dicha subasta. SÉPTIMO.- En caso de retirarse de la subasta o renuncia a la adjudicación, la fianza no será devuelta.

OCTAVO.- Sólo se podrá presentar una oferta por persona o empresa.

NOVENO.- En la subasta no se incluye la prestación de ningún equipo de música o similares por parte de la Comisión de Fiestas, ni del Ayuntamiento. Si los agraciados lo necesitan tendrán que contratarlo por su cuenta.

En Bérchules, a 1 de Julio de 2022 La Comisión de Fiestas de San Pantaleón